LOS SUEÑOS SON POSIBLES...

01.08.2014 11:26

Querido Amig@

 

Este año realizaremos el III Encuentro de los Amig@s de Jaime Arredondo Restrepo, que con su aporte voluntario  ha sido pilar fundamental para lo que hemos podido realizar, pues el deseo es sacar adelante la Escuela de Formación Deportiva  y apoyar a los deportistas sevillanos especialmente los basquetbolistas.

 

Queremos contarles en estos dos años que hemos realizado:

 

·       Consolidamos los estatutos para poder hacer la inscripción en Cámara de Comercio. Nos registramos como Fundación en la Cámara de Comercio de Sevilla y renovamos el registro para el año 2014 en Cámara de Comercio de Sevilla y se consiguió a través de la Cámara de Comercio de Sevilla la Persona Jurídica.

·       Efectuamos el registro de la Fundación en la DIAN para tener vida jurídica.

·       Abrimos una cuenta de ahorros en el Banco de Colombia, oficina de Sevilla, Valle del Cauca N° 782-168599-51.

·       Durante este año hemos realizado dos seminarios para capacitación de monitores de baloncesto los cuales han tenido gran acogida dentro de los jóvenes de nuestro pueblo. Que los han sido dictado nuestra compañera MARTHA ELENA LÓPEZ  Licenciada de Educación Física y entrenadora de Baloncesto.

·       Realizamos el II encuentro el año inmediatamente anterior con gran éxito pues recibimos en donación  40 balones de mini baloncesto y 20 petos.

·       Este año para el III Encuentro estamos pidiendo la donación de un cono que tiene el valor de $8.000 y hasta el momento contamos con 40 de 50 que es la meta.

·       Como tarea nos hemos propuesto colocarle tableros de acrílico a la cancha del Liceo Mixto pues fue allí donde vivimos nuestros mejores momentos de nuestra juventud y de nuestro deporte. para ello estamos realizando una rifa de $500.000 con valor de $15.000 y jugara el día 16 de agosto con el chontico noche, para ser entregado el premio el día domingo en nuestro evento.

 

Sabemos que para algunos de ustedes no es fácil estar en los encuentros, pero nos gustaría algún día contar con su valiosa presencia y esperamos continuar contando con su excelente  colaboración

Fuerte abrazo y felicidades.

JUNTA DIRECTIVA

FUNDACIÓN AMIG@S DE JAIME ARREDONDO RESTREPO.

 

PREGUNTA: ¿QUE SON  2.000 SEVILLANOS UNIDOS POR UN SUEÑO?

¡HAZTE PARTICIPE DE EL!